sábado, 19 de octubre de 2013

Venciendo el menosprecio

Bueno caballetes, estamos en semifinales y en pie, listos para seguir dando batallas, conquistando triunfos y haciendo historias de las buenas para nosotros, y lecciones de vida para aquellos que se atrevan a menospreciarnos aunque sea con el pensamiento.

Que lujo el que nos dimos ayer con esa canasta de 3 puntos del "Gallito" faltando cinco segundos por jugar, ser apenas el primer clasificado a la semifinal. Luego, La Primerísima consiguió su boleto a costa de la Alcaldía de Managua. Los dos equipos con entrenadores de Primera División, fueron los dos primeros eliminados de la Liga de Baloncesto de los Medios de Comunicación.


Acá todos contamos y todos vamos a jugar dentro de la lógica rotación del personal, puesto que además queremos ganar. La utilidad de Humperdinck MartínezMarlon Calero López, Moisés Reyes y Douglas Ariel Perez no está reducida a minutos, son necesarios y valiosas su presencia, los puntos que aporten o el hecho de estorbar en la cancha es de gran utilidad. Ayer Humper se movió inteligente en el primer parcial y aunque el aire le faltaba, esta ahí dando su esfuerzo.


Francisco Jose Amador Cerda nos está dando una gran defensa, Lesther Balladares agregó fortaleza defensiva y generó ofensiva, para Enrique Manuel Portocarrero Blandon y Lester Gallo se quedan cortos los calificativos que tenemos para agradecer su apoyo y del trompudo Einis Oporta, nos faltan palabras para saludar su esfuerzo por hacer acto de presencia puesto que en ambos juegos llegó tarde, y con nosotros perdiendo, y a su llegada la nave enderezó el rumbo hacia la victoria.

Emir Alfaro Mercado y Yader Bervis en el primer juego dieron su valioso aporte y Oscar Mejía desde la grade estuvo incidiendo. Hemos jugado en equipo, con pleitos infantiles dentro de la cancha que llegan por el calor del juego, que lo incitamos porque creemos que el otro puede dar más y sólo lo leo como fe extrema en tu compañero. 

Estamos en semifinales, sufriendo en el trayecto hacia acá, pero ahora rebosantes de alegría por la conquista. Y aunque la expresión no le guste al gordo auto llamado "matador", pero calificado por ustedes como mariposón Mejía, ¡Vamos por más victorias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario